30 de junio de 2011

Os echaré de menos


Este primer año ha sido genial nunca pensé que me pasarían tantas cosas y que me daría cuenta de otras. Siempre imagine que irme a estudiar a otro lugar iba a ser distinto que lo iba ha vivir de otra manera, pero me equivoque y me alegro porque si lo hubiera hecho de la manera en la que lo había pensado no hubiera sido especial. Conoceros ha sido muy importante para mí me acuerdo de la primera vez que salimos de fiesta, de las tardes que hemos estado pringadas con mogollón de trabajo, las novatadas…, pero gracias a todas estas cosas hemos ido reforzando nuestra amistad hasta darnos cuenta que éramos más que compañeras, es decir, “amigas” y eso es muy importante porque no todas las personas que dicen ser tu amiga, lo son de verdad, gracias a todas por hacer que este años sea especial, maravilloso, increíble no se son tantas las palabras que se podrían decir… y mis queridas compañeras de piso que decir de ellas que aunque pensaba que al principio a lo mejor íbamos a tener problemas, me di cuenta que no, siempre me río cuando pienso en vosotras cantando por la casa, en Estefania metiéndose en mi habitación e intentando suicidar mi Bob Sponja, cuando hablábamos de Olivia (acojonadas) cuando me metió un chispazo el enchufe y Lucia salió corriendo sin saber como andaba (menuda defensa), aunque no lo creáis estas últimas semanas el piso ha estado vacío, solo sin vosotras, sin vuestros gritos y hoy cuando Lucía y yo cerrábamos la puerta del piso me ha dado mucha pena saber que hasta dentro de 2 meses no os volveré a ver pero bueno se que cuando volvamos lo cogeremos con fuerza como el primer día que nos conocimos.

Un besito y pasar un buen veranito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario